Vistas de página en total

voladores

Datos personales

domingo, 1 de julio de 2012

LAS PUERTAS DE LA LIBERTAD

Las vueltas de la vida me dejan, una vez más, ante las puertas de la libertad. Las observo. Son gigantes......enormes. Están entreabiertas y por la abertura entra una luz cegadora. Me asomo y miro hacia el otro lado. No distingo paisaje alguno...solo luz...
Déjà Vu !!!! ¡¡¡Ya viví este momento!!!....¡¡¡Ya lo viví!!!
...y claro.....es que vivo persiguiendo ese momento y el simple hecho de saber que es posible alcanzarlo una vez más me mantiene viva.
Alcanzar el punto donde el cielo y el abismo se hacen uno.
Ahí estoy yo ahora, justamente en ese punto.....con la mirada despejada mirando al infinito, a punto de saltar al vacío sin miedo a la caída....
Aquí estoy yo, con el alma despierta y tranquila....
sabiendo desde siempre....que he sido creada para volar


...alaspaelalma...
...siempre...





No hay comentarios:

Publicar un comentario