Aunque en la entrada anterior manifesté abiertamente mi descontento con "diciembre" y su obligatorio espíritu/festivo, debo confesar que cada año en algún momento del mes, me detengo a reflexionar acerca de mis deseos para el año entrante.
Esta vez a mis tradicionales y poco originales(pero fundamentales) deseos de PAZ, AMOR Y SALUD me gustaría sumarles el deseo de que no perdamos de vista QUÉ SOMOS y así podamos tomar conciencia del alcance de nuestros actos y la altura de nuestras ambiciones.
Pero para no perder de vista QUÉ SOMOS .....primero hay que encontrar la respuesta a ese QUÉ SOMOS ...y esa respuesta dependerá del sitio en que nos situemos para observar/nos.
Desde hace algún tiempo me gusta treparme a las pupilas de Carl Sagan para intentar encontrar mi respuesta.
Si pinchas aquí http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xYmDyHC4Oc0 vas a encontrar un vídeo con algunas reflexiones de CARL SAGAN.........ese es mi regalo para estas fiestas.
BUEN 2012 !!!!
pd: detenernos 10 minutos a pensar y reflexionar no nos hace más aburridos......nos hace más libres.
Vistas de página en total
19934
voladores
Datos personales
Archivo del blog
-
►
2014
(16)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(12)
- ► septiembre (2)
Bonito regalo. Muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarAprovecho para desearte todo lo mejor en este 2012 que estamos a punto de estrenar.
Un saludo.
Muy bueno Cuni, sigamos nuestra intuición, recordemos como vivir desde el ser, con consciencia de que somos todos uno y que desde esa unidad lo que prima es el amor.
ResponderEliminarQue la separación es una ilusión y que nada está fuera de uno, ni los aparentes problemas y mucho menos las soluciones.
Que vivamos en el aquí y ahora el resto no existe.
Jajaja feliz año.
besos