Vistas de página en total

voladores

Datos personales

martes, 29 de noviembre de 2011

A las puertas de diciembre

A las puertas de diciembre siempre acabo por formular el mismo deseo : "¡ qué bueno si el año terminaría en noviembre!"


Diciembre.....un pobre mes....digno del olvido
....un mes payaso....por fuera todo sonrisas y por dentro quien sabe qué abismos le perforan el alma.

Hace lo que puede ...y la verdad es que puede muy poco . Se disfraza de papá Noel, se harta a pan dulce y sidra, compra compulsivamente, rompe el bendito silencio con su maléfico arsenal de petardos, ofrece grandes premios en la lotería.........

Ahora que escribo y leo lo que diciembre hace para aparentar ser divertido ....me parece mucho más patético que antes.

No quiero dar el paso hacia diciembre......si tienen que ser 12 meses ¿por qué no repetir septiembre? Tan lindo, tan noble, tan lleno de luz

¡Que se detenga el tiempo!
¡que se atrase......que se adelante!
pero
diciembre....no
otra vez 
NOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJO UN COMENTARIO EN UN BLOG Y YA VENGO OBSERVANDO VARIOS. ME ATRAJO EL NOMBRE, Y PENSE QUE EN ALGO PODRIAMOS PARECERNOS. MI BLOG EL LEGENDARIO DRAGON TAMBIEN EXTIENDE SUS ALAS Y VUELA, Y PIENSA SIMILAR A ESTA NOTA SOBRE DICIEMBRE QUE ME GUSTA MUCHISIMO.TAMBIEN LAS DEMAS , PERO MUY EXTENSO SERIA ESTE COMENTARIO.ESTA NOTA DE DICIEMBRE DESNUDA LA HIPOCRECIA DE DICIEMBRE DONDE LA VIDA, DE REPENTE,SE VUELVE HERMOSA, TODOS SOMOS BUENOS, TODOS NOS AMIGAMOS(PARA PELEARNOS EL 26),NOS VOLVEMOS COMPRADORES IMPULSIVOS,Y HACEMOS UN CULTO MAS A PAPÀ NOEL, OLVIDANDO QUE LO IMPORTANTE NO SON LOS REGALOS SINO EL NACIMIENTO DE JESUS. TE FELICITO Y TE BRINDO MI PRIMER VOTO DE LOS 20 .

    ResponderEliminar