Vistas de página en total

voladores

Datos personales

martes, 3 de junio de 2014

cruzar el charco

Cruzar el charco me produce una especie de efervescencia interior......ya sea si lo cruzo para un lado o para el otro.....
Se me revoluciona la sangre......se me ensancha el alma y siento que cobra las dimensiones del mismo océano que voy a cruzar....me llena de proyectos y sueños....me amplía el horizonte...me recuerda la rebeldía que vive en mi .... me enfrenta a la verdad irrefutable de que soy ciudadana del mundo...
Cruzar el charco me devuelve a mi niñez ....al lugar del "imposible por realizar"...me reafirma que soy libre y que mi libertad no tiene precio....me enloquece...me conmueve.....me enriquece....me genera esa extraña sensación de que siempre estoy partiendo y siempre estoy llegando...un constante deambular entre la alegría y la tristeza... una eterna ceremonia de abrazos y brindis
 y me siento alada....
                                 SOY ALADA
                                                   Y AFORTUNADA



(Juan Salvador....no me abandones)




No hay comentarios:

Publicar un comentario