Vistas de página en total

voladores

Datos personales

martes, 9 de julio de 2013

Corazón partío

Es difícil de imaginar ....pero es real...
                         ¡Me mudé!
Anotá la dirección (por si me enviás una carta) 

Océano Atlántico, justo al medio

 si ...ahí !!! ...no fue fácil ,pero tuve que hacerlo. Fue cuestión de vida o muerte.
Con los muebles se me complicó un poco , así que me mudé sin muebles........y por la misma razón tuve que mudarme sin ropa y hasta sin cuerpo. Sólo el corazón estuvo apto para semejante empresa. Silencioso partió un día y se instaló ahí mismo donde las aguas desdibujan las fronteras.
Podría decir que tengo el corazón partío (...como Alejandro)
....y si....

              Tengo el corazón PARTÍO .....
           partío por una certeza...
la de saber
que a ambos lados del océano 
 hay un puñado de abrazos
        cargados de amor               
               que lo esperan....
            para cuando él decida
                  regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario