Vistas de página en total

voladores

Datos personales

sábado, 26 de enero de 2013

Miro el mar

Miro el mar....y me veo por dentro
......me miro por dentro ....y veo el mar

......no lo entiendo.......pero me pasa....

        ...pienso....

y sigo sin entender.....
entonces me limito a seguir mirando....



Miro el mar....y me veo por dentro
.....me miro por dentro...y veo el mar
                       miro el mar ...y me veo por dentro
                                     ....me miro por dentro ...y veo el mar
                                               miro el mar ...y me veo por dentro
                                                                                                       ...me miro por dentro ...y veo el mar

... y ya no necesito entenderlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario