Vistas de página en total

voladores

Datos personales

lunes, 5 de marzo de 2012

...?

A veces me pregunto si las preguntas que yo me pregunto se las preguntará toda la gente......porque uno va por el mundo relacionándose con los demás a base de simplezas .....pero mientras tanto , por dentro y en silencio, mantiene un diálogo fluido y desalmado con uno mismo......un sin fin de preguntas, seguramente sin respuestas pero que por pura testarudez y ganas de arruinarse esa simple existencia, uno se las sigue haciendo.
Yo no voy a escribir aquí qué preguntas son las que me hago porque es más saludable para mi suponer que toooooodo el mundo se las hace ........y no auto-sembrarme la duda de que mi cabeza está cayendo inevitablemente en los brazos de la locura.
de dónde?....hacia dónde?.....para qué?.....por qué?.....¿cuál es el precio de mi libertad?......hay coherencia entre lo que digo hago siento???cómo será morir????.....tendremos una vida o miles???....mis acciones dañan a un tercero?....¿y dios?quién decidió que yo naciera así como soy y no de otra manera?tendré alguna misión sobre la tierra o soy un simple bicho con más posibilidades de error?........................??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????...................????'




Perdón ,perdón!!!! todo eso no iba....creo que se me traspapeló un diálogo interno.
A veces dialogo conmigo misma en voz alta.















No hay comentarios:

Publicar un comentario