Vistas de página en total

voladores

Datos personales

miércoles, 11 de mayo de 2011

A LA ESCUELA !!!!

....y claro que voy a escribir otra vez...¿cómo no, si el jueves 5 de mayo de 2011 volví a la escuela?
La escuela a la que regresé se llama PALAU DE LA MÚSICA CATALANA  y el maestro que me tocó (y cóoooooomo tocó) se llama JORGE DREXLER .
DREXLER se agiganta sólo con su guitarra , y cualquier espacio le queda chico y a la vez logra que cualquier distancia parezca corta. Yo estaba junto a "EL PELA"(mi amigo), en el asiento 30, de la fila 15, del segundo piso, que es lo mismo que decir "a mil años luz de él" y sin embargo creo haberle escuchado el latido del corazón....o al menos, el eco, del eco, del eco, del eco
Y la lección fue tan simple y hermosa que hasta me parece que aprendí......aprendí que hay seres que están donde están y generan lo que generan  porque traen aprendido desde siempre lo que a todos los demás nos llevará miles y miles de vidas.


si pinchan aquí pueden ver y escuchar el otro extremo de DREXLER, acompañado por una super banda
http://www.youtube.com/watch?v=ka9K4MQj0T0&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario