Vistas de página en total

voladores

Datos personales

miércoles, 1 de junio de 2011

PERDIDA

Perdida, así voy yo, y no es de ahora.
Sufro una especie de "desorientación crónica", como si por equivocación me hubieran tirado al mundo, obviamente sin GPS.
Ante mis ojos la historia se mueve demasiado rápido y yo intento adherirme a su paso y no puedo ... me resbalo y caigo ....y vuelvo a quedarme "perdida" mirando la marea humana en continuos y simultáneos movimientos de evolución, revolución, contradicción, contaminación, involución, explosión, indignación, corrupción, represión, implosión, elección, usurpación, rendición,redención, ejecución, discriminación, manipulación, confusión, informatización, información, pacificación, etc-ción , etc-ción, etc-ción ....................................... y no sé a cual de todos estos movimientos pertenezco..... quizás sea que todos ellos me pertenecen y "conviven dentro mío" o mejor dicho ...."hacen la guerra dentro mío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario