Vistas de página en total

voladores

Datos personales

martes, 28 de octubre de 2014

queiloquedecí?????

Las vueltas de la vida hicieron que actualmente deba escuchar durante muchas horas y sin posibilidad de cambio la FM 92.3 Radio Popular Córdoba.....una radio dedicada casi exclusivamente al cuarteto.
Siempre relacioné "el cuarteto" con el baile y la diversión y nunca le presté mucha atención a sus letras.....entonces me pareció una buena oportunidad para ir más allá del ritmo y la melodía y centrar mi atención en las palabras.
Linda sorpresa !!!! Como en todos los géneros, en el cuarteto.... hay quienes dicen "grotescamente" y otros que se abrazan a la poesía para decir sus sentires.
Como  muy pocos géneros lo hacen...el cuarteto aborda un amplio abanico de problemáticas sociales. Habla de los marginados y los marginales......de las adicciones, del querer salir y no poder.......del alcohol y sus estragos.......de  buscar trabajo y no encontrar.......Habla también del amor....  del respeto a la figura de la madre.......y de tantas cuestiones lindas y otras tantas pesadas que no me alcanzaría el blog para enumerarlas.
LÁSTIMA que a veces los conductores de los programas radiales o televisivos no entiendan qué es lo que hacen frente a un micrófono....
¿queiloquedecí? me  dije cuando le escuché decir : "Diego Maradona le hizo volar el celular a  Rocío Oliva......bha, en realidad le ató una, porque el celular ni se movió.....pero bueno...... a esa también le gusta que la zurren "

Sr. Conductor de algún programa de la FM 92.3 Radio Popular Córdoba que se emite al menos los martes  a las 14 hs .........yo le explico......Usted es un comunicador social y lo que hace es "APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

Debería callarse bien la boca y dedicarse a escuchar de qué hablan las letras de esas canciones que usted difunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario